Nosotros

Somos una empresa familiar fundada en Barcelona hace más de 13 años. Ofrecemos servicios de cambio de dinero,  remesas familiares, ciber-café, fotocopias y papelería, y mensajería urgente DHL, entre otros. Operamos bajo los nombres comerciales “TC Forex” y “Telecentro”.

Nuestros principales negocios son las remesas familiares de dinero, siendo agentes de Ria, MoneyGram y Western Union, y el cambio de dinero.

Actualmente contamos con cinco tiendas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, cercanos a la Sagrada Familia y la Rambla, donde claramente nuestros clientes son en su mayoría turistas, así como en barrios más residenciales donde nuestra excelente oferta de servicios nos ha permitido consolidarnos como referentes en cada vecindario. Nuestras oficinas centrales ubicadas en Av. Borbón 2 nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios en una zona de actuación extensa y probar nuevas ofertas comerciales, además de ser nuestro centro operativo y logístico.

Nuestra plantilla de empleados multinacional habla 7 idiomas y es joven y enérgica. Colaboramos con la Universidad de Navarra ofreciendo trabajos de verano para que estudiantes aprendan de primera mano como es una PYME.